Av. 26 de Febrero (2° Anillo), Santa Cruz

CONTABLE - TRIBUTARIO

Disponemos de métodos de trabajo diseñados para ser compatibles con los procedimientos de nuestros clientes y adaptados a sus requerimientos de información; contamos con personal capacitado en el uso de sistemas computarizados propios o estándares del mercado; contamos con la flexibilidad necesaria para desarrollar nuestras tareas tanto en nuestras oficinas como en la de los clientes.

OUTSOURCING TRIBUTARIO

Este servicio nos permite ayudar a los empresarios a cumplir con todas las tareas de relacionadas con el cumplimiento de sus obligaciones tributarias diarias.

Preparación de declaraciones juradas mensuales:

» Impuesto al valor agregado

» Impuesto a las transacciones
» Régimen complementario al IVA
» Retenciones locales
» Retenciones a beneficiarios del exterior
» Impuesto sobre las utilidades de las empresas
» Impuestos al consumo

» Preparación de planillas tributarias y apoyo en la administración de asuntos salariales de trabajadores expatriados.

» Preparación y presentación de proyectos Rectificatorios.

» Preparación y envío de Reportes de Bancarización Compras - Ventas.

» Cumplimiento de deberes formales relacionados con: el deber de información (Facilito), registros, facturas, medios de control fiscal, etc.

OUTSOURCING CONTABLE

El Outsourcing Contable o teneduría de libros, es un servicio que ofertamos a nuestros clientes y proporciona notables beneficios al permitir a los empresarios concentrarse en las actividades propias de su negocio. Las empresas que nos contratan puede dedicarse con confianza a hacer lo que sabe hacer: “su negocio” puesto que nuestros expertos del Outsourcing realizarán las labores de soporte correspondientes.

Nuestra cartera de servicios de Outsourcing incluye:

» Constitución y registro de compañías.

» Definición de planes de cuenta acorde a su actividad e implementación de sistemas de sistema contable.

» Tareas de contabilidad, preparación de informes gerenciales mensuales y estados contables anuales.

» Liquidación de planillas de sueldos y salarios

» Manejo y control de Cajas-Banco, efectuando los respectivos pagos.

» Servicios de procesamiento de datos.

ELABORACION DE ANEXOS TRIBUTARIOS

PQ propone brindarles asistencia en la preparación de la ITC (15 anexos tributarios) de su Sociedad, de acuerdo con las especificaciones emitidas por el SIN y sobre la base de la información proporcionada por su empresa.

Los objetivos de nuestro servicio son:

» Mantener un control oportuno de las diferencias que pudiesen existir entre los registros contables y las Declaraciones Juradas.

» Revisión conceptual de los Estados Financieros de la Sociedad, con el fin de identificar las partidas no deducibles, así como los ingresos no imponibles, y determinar la base imponible real del IUE para la gestión objeto declaración.

» Asesoramiento en la auditoría externa de estados financieros, con el fin de encaminar adecuadamente la interpretación de los auditores en la revisión de los Anexos Tributarios que son responsabilidad de la Sociedad.

Contable, Tributario y Legal ...

Search